La evaluación de riesgos ayudará a determinar si se requiere protección para la cabeza en su lugar de trabajo, así como el tipo, clase y otras consideraciones para la protección de la cabeza, explica la Junta de Compensación para Trabajadores de New Brunswick, Canadá.
Tenga en cuenta que una persona calificada debe realizar y documentar una identificación de peligros y evaluación de riesgos. Esa evaluación no reemplaza las instrucciones del fabricante. Ciertos tipos de actividad laboral o equipo específico pueden tener establecido el tipo de protección para la cabeza requerido.
La evaluación no incluye la protección de la cabeza contra incendios. Para determinar la protección para la cabeza más adecuada para usar en la extinción de incendios, puede consultarse la norma NFPA 1972 para cascos para extinción de incendios estructurales.
Este artículo se encuentra completo en nuestra edición 194 disponible en la APP Seguridad Minera. Para leer la información completa y todas las imágenes exclusivas descargue la aplicación desde el Play Store o App Store.
Deja una respuesta